• Lun. Abr 29th, 2024

El Tec de #Acatlán entrega cubrebocas a la población ante la contingencia sanitaria

May 22, 2020 #Acatlán, #cubrebocas, #ITSAO

COMUNICADO

En atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades federales y estatales, personal del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO), en apego a la responsabilidad social que promueve el TeCNM en todo el país, exhortó a la población de Acatlán a seguir las medidas de prevención, higiene y sana distancia, para hacer frente a la actual contingencia sanitaria.

De esta manera se distribuyeron cubrebocas de material ecológico y lavable en el mercado municipal, tanto a comerciantes como a la población en general, con la intención de reducir el riesgo de contagio del COVID-19.

De la misma forma, la Dirección General del Tec de Acatlán hizo entrega de cubrebocas a la Asociación Civil «Niños Acatecos» y al representante del CERESO para distribuir entre su población.

Uno de los propósitos es alentar a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas, indicadas por las autoridades de Salud, además de brindar apoyo a sectores vulnerables o que debido a su actividad no les es posible permanecer en confinamiento.

Durante esta actividad, se respetaron las recomendaciones de sana distancia, además de hacer extensas a las personas, las medidas oficiales de prevención, señaladas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del covid-19, dentro de las cuales destacan: mantener una sana distancia, usar cubrebocas, lavar y desinfectar manos constantemente, evitar aglomeraciones y permanecer en casa en la medida de lo posible.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print