• Lun. Abr 29th, 2024

Vuelca camioneta sobre la vía Canción Mixteca

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Daños materiales y un hombre con lesiones menores, fue el resultado de la volcadura de una camioneta en esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 8:30 horas, sobre el boulevard Canción Mixteca, a la altura del Parque Ecológico, de la colonia Aviación.

Se trató de una camioneta de color azul, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación RX-77-875 del estado de Oaxaca, cuya parte lateral izquierda se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

Al recibir el reporte por parte del Centro de control y Comando (C2), llegaron al lugar elementos de las policías Vial y Municipal de esta ciudad, quienes desviaron a los vehículos y solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana valoraron al conductor Cesario P. M., de 20 años de edad, quien fue atenido en el lugar, ya que las heridas que presentaba no ameritaban su trasladado a un nosocomio.

Los uniformados viales se hicieron cargo de lo ocurrido, así como ordenaron que la unidad de motor fuera remolcada a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print