• Dom. Abr 28th, 2024

Identifican a hombre muerto en volcadura

Jul 3, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.-  El hombre que volcó y murió aplastado, cuando conducía su vehículo por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del paraje conocido como Las Cazuelas, ya fue identificado por sus familiares.

En la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, se presentó la esposa del hoy finado, a realizar la identificación legal, quien mencionó que la persona sin vida respondía al nombre de Marcelino José Cruz, de 40 años de edad.

La mujer agregó que su cónyuge era albañil, además de ser originario del municipio de Villa de Tejúpam de la Unión, correspondiente al distrito de Teposcolula.

Identifican3De acuerdo con el reporte oficial, a las 18:40 horas, reportaron la volcadura de un vehículo, en la curva del kilómetro 13+300 de dicha vía, lugar al que acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020 y elementos de la Policía Vial y Federal.

El vehículo de color gris, marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación MYT-43-48 del Estado de México, se encontraba al fondo de un barranco de aproximadamente de 30 metros de profundidad, totalmente destruido.

Los socorristas llegaron hasta el lugar, encontrando al albañil debajo de su automóvil, mismos que después de revisarlo confirmaron que se encontraba sin vida, a consecuencia de las severas lesiones que presentaba, por aplastamiento.

Al recibir el reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las indagaciones pertinentes, y al finalizar ayudaron en el rescate del cadáver, para después ordenar su trasladado hasta el anfiteatro municipal, donde le practicaron la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras indagaciones de los agentes, una de las posibles causas del accidente, fue el exceso de velocidad, aunado con lo mojado de la carpeta asfáltica, además de que el chofer no portaba el cinturón de seguridad.

El vehículo que circulaba con dirección la capital del estado, al parecer a Villa de Tejúpam de la Unión, fue llevado a un encierro particular donde permanecerá, para las indagaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print