• Sáb. Abr 27th, 2024

Menor de Huajuapan cumple tres días de desaparecida

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Michel Ramírez Vázquez, fue reportada como desaparecida a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General de Oaxaca.

La menor este día cumplió tres días de desaparecida, la última vez que la vieron fue el 09 de junio de 2020, en la colonia Niños Héroes, de Huajuapan de León.

Al momento de su desaparición vestía: una playera color blanco, pants color gris, calzaba tenis color azul y usar lentes, cuyo armazón es de color lila.

La adolescente de 15 años de edad, es de complexión media, de un metro con 52 centímetros de estatura, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo y cabello largo lacio y negro.

La búsqueda la realiza DNLO en colaboración con la Fiscalía de Huajuapan de León, quien pide la ciudadanía que si tiene algún dato que ayude a su localización lo informe al 01 800 00 77628 y 9511646434.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print