• Lun. Abr 29th, 2024

Matan a hombre al resistirse a supuesto asalto en Amuzgos, Putla

Foto: Tprende/ Radiodifusora de Putla.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

 

PUTLA VILLA GUERRERO, Oaxaca. – Presuntos ladrones mataron a un hombre, tras resistirse a un supuesto intento de asalto.

El homicidio ocurrió el 12 de junio, alrededor de las 11:00 horas, en el paraje La Antena, en la jurisdicción de San Pedro Amuzgos, sobre la carretera desviación de Llanos de Amuzgos a Santa María Ipalapa.

Cerca de la cuneta, se halló el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

En medio de la carretera, se localizó una camioneta de color azul marino, marca Nissan, cuya puerta del conductor se encontraba abierta, la que aparentemente conducía el finado.

El tráfico fue interrumpido, ya que la escena del crimen fue acordonada, mientras peritos, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron la inspección del lugar, cadáver y aseguraron los posibles indicios.

El finado fue identificado como A. S, de 56 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, para la práctica de la necrocirugía.

Las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print