• Dom. Abr 28th, 2024

Murat hace «caravana con sombrero ajeno» al inaugurar Hospital Covid construido por Grupo México

  • Sedena termina y equipa el hospital de Juchitán en tiempo récord

 

  • Con 180 mdp el Grupo México, firma industrial y minera, construyó el Hospital Covid

 

  • Murat presumió el hospital el 24 de marzo y casi tres meses después lo inaugura
Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa hizo caravana con sombrero ajeno al inaugurar hoy, casi tres meses después de que lo anunció, el nuevo Hospital de Especialidades de Juchitán de Zaragoza reconvertido a Hospital Covid, el cual fue construido por el Grupo México y equipado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Grupo México, firma industrial y minera que preside Germán Larrea, construyó el hospital de especialidades con una inversión de 180 millones de pesos en una superficie construida de 6 mil 800 metros cuadrados con capacidad para más de 60 camas que beneficiará a la región del Istmo de Tehuantepec.

Y fue la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que en tiempo record logró equipar el Hospital de Especialidades Materno-Infantil de Juchitán, ya que el Grupo México (GM) se lo entregó al 93% de su construcción.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/06/murat-hace-caravana-con-sombrero-ajeno-al-inaugurar-hospital-covid-construido-por-grupo-mexico/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print