• Dom. Abr 28th, 2024

Hombres a bordo de moto matan a administrador de un bar en Putla

Jun 17, 2020 #arma de fuego, #Bar, #Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – El administrador de un bar, por las heridas que presentó murió en el quirófano del Hospital General 30 Camas de Putla, al ser atacado con proyectiles de arma de fuego en la cabecera municipal de esta población.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 03:00 horas, el hombre conducía su vehículo de color blanco, marca SEAT Ibiza, por la zona Centro de Putla, pero al estar sobre la calle México, casi esquina con la vía Oaxaca, al parecer dos hombres a bordo de una motocicleta le empezaron a dispar con un arma de fuego.

Los malhechores al pensar que se encontraba muerto, huyeron con rumbo desconocido del lugar en la misma unidad de motor de dos ruedas.

Sus familiares, al saber lo ocurrido llegaron al lugar de la agresión armada, y al ver que el individuo aún se encontraba con vida, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla.

Minutos después, mientras está siendo intervenido quirúrgicamente, perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por al menos tres proyectiles de arma de fuego.

El finado respondía al nombre de Izáis V. L., mejor conocido como Chay, quien era administrador del bar llamado “LA QK”, ubicado sobre carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Izáis V. L., mejor conocido como Chay.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print