• Lun. Abr 29th, 2024

Río Mixteco arrastra cuatro metros a taxi en Huajuapan

Jul 28, 2020 #Arrastra, #río, #Taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  La corriente del Río Mixteco arrastró una unidad del servicio de transporte público en su modalidad de taxi, en la ciudad de Huajuapan.

El conductor del taxi de color rojo con blanco intentó cruzar el vado que comunica a la agencia La Estancia con la prolongación de la calle Reforma, sin embargo, un golpe de agua lo sorprendió y arrastró con la unidad al menos cuatro metros.

El ruletero logró salir con vida y pidió auxilio, además de que lugareños al ver lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencia 911.

Al recibir el reporte, alrededor de las 15:30 horas, llegaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan.

 

Con el apoyo de una retroexcavadora al parecer del Ayuntamiento de Huajuapan, después de varios minutos de maniobras, el propietario Jorge L. C. S., los bomberos y más personas lograron rescatar al taxi.

El vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy Monza, del sitio NAA XEE NDAA, de número económico 33, resultó don daños visibles en la parte delantera.

Las lluvias remanentes del huracán Hanna, han provocado el aumento del cauce y fuerza de los ríos que pasan por Huajuapan, razón por la que son monitoreados de manera constante por el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de esta ciudad.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print