Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un vehículo siniestrado, fue encontrado al fondo de un barranco, luego de que su conductor lo abandonó, tras sufrir una volcadura en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.
A las 23:40 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, les avisaron a los cuerpos de rescate y uniformados de la volcadura de una unidad de motor, a la altura de la agencia municipal de El Molino.
Los uniformados llegaron al lugar, encontraron al fondo de un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad, a un automóvil de color negro, marca Ford, tipo Mustang con placas de circulación MTD-5261 del estado de México, con daños visibles en la parte delantera y otras partes.
Al mismo tiempo llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias delegación 020 y Cruz Roja Mexicana, para corroborar o descartar la existencia de lesionados, ya que el coche accidentado fue encontrado solo.
Elementos de la Policía Federal división Caminos, destacamentados en Huajuapan, se apersonaron en el lugar para realizar las indagaciones pertinentes, ordenaron que la unidad de motor fuera llevada a un corralón