• Sáb. Abr 27th, 2024

Vandalizan oficinas del municipio de San Antonio de la Cal

Nere González/primeralinea.mx

Un grupo de pobladores de San Antonio de la Cal supuestamente liderados por el exedil de esta , Alfonso Vásquez quemó esta mañana algunas áreas del municipio.

De acuerdo con el administrador municipal Alfonso Escobar, la quema de las oficinas del palacio municipal es con el fin de desaparecer pruebas que involucran al exmunícepe y a su cabildo en actos ilícitos.

“Fue durante la mañana que se registró este incendio y con la oportuna intervención de algunos vecinos se pudo sofocar y no pasó a mayores”, dijo.

Indicó que los responsables de estos actos vandálicos están plenamente identificados y son los mismos que han tirado basura en las vialidades y mantienen tomados los pozos de agua de la población y válvulas de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca.

Sostuvo que es un grupo reducido dirigidos por el exedil, Alfonso Vásquez, al tiempo de señalar que convocarán a una asamblea con ciudadanos de la población para determinar las acciones que tomarán ante estas acciones violentas.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print