• Dom. Abr 28th, 2024

Aseguran a joven que pretendía robar un tanque de gas LP

Sep 25, 2020 #Huajuapan, #robo, #Tanque

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre que se identificó como J.C.R.C., de 23 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que pretendía robar un tanque con capacidad de 10 kilos de gas LP.

De acuerdo con el reporte policial, a las 17:50 horas, los uniformados les informaron del hurto que había ocurrido sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la Escuela Normal Experimental de Huajuapan.

Precisamente el hombre había sustraído el cilindro de un domicilio, por ello, el propietario pidió ayuda al Subcentro de Control y Comando (C2).

Los policías al contar con las características del aparente ladrón iniciaron con su búsqueda. Fue sobre la calle José María Iglesias, en donde lo aseguraron, mismo que llevaba en la mano derecha el cilindro de gas en color gris.

Al lugar llegó F.G.V., quien señaló a dicha persona de sustraer el tanque de su inmueble, y por ello, solicitaba la detención.

El joven fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales, en donde quedó a disposición junto con el cilindro de gas, ante la Juez Calificador en turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print