• Dom. Abr 28th, 2024

Despojan a conductor de camioneta que transportaba utensilios de cocina  

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Amantes de lo ajeno abandonaron una camioneta, tras robarle los utensilios de plástico para cocina que transportaba.

El robo de la unidad de motor ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Al saber del hurto, los elementos de la Policía Estatal de Huajuapan iniciaron con la búsqueda de la camioneta de color blanco, marca Peugeot, con placas de circulación RY-26236 del estado de Oaxaca, con número de serie UR3EF9HP7MJ500830.

Fue a la altura del kilómetro 17 de la citada vía, a unos metros de la desviación a San Simón Zahuatlán, donde se hallaba la camioneta.

Se encontraba mal estacionada a la orilla de la carretera, además de que tenía pegadas la llave en el switch de encendido.

Al continuar con la inspección de la unidad de motor, los uniformados visualizaron que los utensilios de plástico para cocina que transportaba ya habían sido robados.

Los uniformados informaron del hallazgo al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca. La camioneta fue remolcada a un encierro particular, para las investigaciones posteriores.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print