Pedro Matías
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Luego de amenizar un baile, tres integrantes de la banda musical Reyna Zapoteca fueron ejecutados por un grupo armado en el distrito de Ejutla, precisamente en la zona de los Coatlanes donde se han cometido varias masacres y han quedado en la impunidad.
El atentado se perpetró durante la madrugada de este miércoles seis de enero en el paraje Barranca Larga de la carretera 175 que comunica a Oaxaca con Pochutla donde fueron ejecutados los adolescentes Miguel Chávez, de 18 años; Joaquín Antonio, de 19 años, y Basilio Antonio Cruz, de 19 años, quienes viajaban en un auto tipo Sentra de color gris.
Aunque la Fiscalía General de Oaxaca no informó sobre el caso, trascendió que la banda musical Reyna Zapoteca cuyos integrantes son de la comunidad de San Vicente Coatlán amenizaron la noche del martes una festividad frente al templo católico de San Pedro Coatlán.
Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/01/comando-armado-ejecutan-a-tres-musicos-adolescentes-despues-de-amenizar-un-baile-en-los-coatlanes/