• Dom. Abr 28th, 2024

Pierde el control y se sale de carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de una camioneta se salió de la carretera, ya que al parecer el operador perdió el control de la unidad, provocando el percance que solo dejó daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, precisamente en la jurisdicción de la agencia La Junta.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, por parte del personal del Subcentro de Control y Comando (C2), se presentaron en el lugar socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal.

La camioneta de color rojo con blanco, marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se encontraba fuera la vía federal, recostada en lo que sería la cuenta y con daños en la parte delantera.

Los paramédicos atendieron al conductor que se identificó como A.B.G. de 25 años de edad, y a dos personas más que viajaban en la unidad de motor.

Los tripulantes de la camioneta resultaron con lesiones leves, por ello, no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras, se hicieron cargo de la camioneta y del conductor, mismos que se encargarían de deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print