• Dom. Abr 28th, 2024

Dos hombres asaltan tienda de 24 horas en Huajuapan

Foto: Súper Plus, Santa María Xochixtlapilco.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – A plena luz del día, se registró un asalto en una sucursal de la tienda Súper Plus; los malhechores se llevaron dinero en efectivo y botellas de licor.

El atraco ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la tienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos, de Santa María Xochixtlapilco, agencia correspondiente a la ciudad de Huajuapan de León.

De acuerdo con versión del empleado, se trató de un hombre que portaba una gorra negra, de tez blanca y otro individuo moreno, que también portaba gorra y mariconera, ambas de color negro, de estatura baja.

Agregó que luego de amenazarlo, le quitaron el dinero en efectivo, producto de las ventas, y no conformes se apoderaron de botellas de licor.

Señaló que en seguida los dos malhechores abordaron un vehículo de color guinda con blanco, marca Nissan, tipo Versa y huyeron por la calle Adolfo López Mateos, con dirección a la zona centro de Santa María Xochixtlaplico.

Al recibir el reporte por parte del personal del Centro de Control y Comando (C2), se presentaron en el comercio elementos de la Policía Municipal, para recabar datos de lo ocurrido y de los aparentes asaltantes.

En seguida, los uniformados solicitaron el apoyo de sus demás compañeros, quienes de inmediato iniciaron con la búsqueda del automóvil.

Los policías no lograron asegurar a los atracadores, por ello, recomendaron al empleado y a la empresa a que acudieran a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print