• Lun. Abr 29th, 2024

Joven cae de moto y se lesiona en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – . Un joven resultó con serias lesiones luego de a bordo de su motocicleta derrapara.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la gasolinera Tres Mixtecas, ubicada en la colonia Santa Cruz de esta ciudad.

El joven se encontraba tirado sobre el pavimento, junto a él se hallaba la unidad de motor que conducía, de la marca Italika, color rojo con negro, tipo 125 y sin placas de circulación.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes al comprobar lo reportado, solicitaron la presencia de los paramédicos.

En seguida se apersonaron, los socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al conductor, a quien del oído derecho se salía abundante sangre.

Después informaron que sería trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica.

Los elementos de Vialidad Municipal se hicieron cargo de la motocicleta, para después ordenar que fuera remolcada a un encierro particular.

Más tarde, a través de redes sociales pedían el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del joven, que responde al nombre de Paulino Vicente V. S., de acuerdo con una identificación oficial que se halló entre sus ropas.

Agregan que se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio”, además de que su estado de salud era crítico.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print