• Dom. Abr 28th, 2024

Se calcina motoneta, tras ser arrastrada por una camioneta 

Mar 22, 2021 #camioneta, #fuego, #Motoneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una motoneta quedó calcinada, luego de que aparentemente fue impactada y arrastrada por una camioneta, que era conducida por un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la avenida 5 de febrero, a unos metros de la calle Matamoros, de la colonia Centro de esta ciudad.

A esa hora, lugareños reportaron al número de emergencia que, sobre la citada vía, una camioneta llevaba arrastrando una motoneta.

Minutos después, la moto empezó a incendiarse, al igual que la camioneta, antes de la calle Matamoros.

En seguida, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a realizar las labores, hasta que lograron sofocar el fuego de la motoneta, de la marca Italika, XS125, en color azul con negro, sin placas de circulación, que quedó prácticamente calcinada.

Así también de la camioneta de color negro, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del Estado de México, que resulto con daños en la parte delantera.

Los uniformados aseguraron al conductor de la camioneta que dijo llamarse G.A.E.R., de 52 años de edad, quien fue certificado por un médico, para después ser puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Las dos unidades de motor fueron remolcadas a un encierro particular, y al mismo tiempo quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print