• Lun. Abr 29th, 2024

Evitan robo de tanque de gas LP, tras lanzarle piedras y golpear a un ladrón

May 6, 2021 #Gas LP, #robo, #Tanque

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Lugareños evitaron el robo de un tanque de gas LP, luego de que le lanzaron piedras y golpearon al aparente ladrón.

El hecho ocurrió a las 16:58 horas, en la esquina que forman las vías avenida 5 de febrero y Narciso Mendoza, de la colonia La Providencia, de esta ciudad.

Fue el personal del Centro de Control y Comando (C2), quien informó a los elementos de la Policía Municipal que, en dicho lugar, un hombre estaba sustrayendo un tanque de gas, de un domicilio que se encuentra en obra negra.

Al llegar a la vivienda, los uniformados vieron que cuatro personas le estaban arrojando piedras al supuesto ladrón que se encontraba en la azotea, por ello, les pidieron que lo dejaran de hacer, lo cual fue obedecido.

Noemí G. J. de 67 años de edad, contó a los policías que la persona que se encontraba en la azotea, minutos antes le intentó robar su tanque de gas LP.

Por ello, permitió el ingreso de los elementos policiacos a su domicilio, pero al llegar a la azotea vieron que el individuo se encontraba tirado, mismo que manifestó que otro masculino lo había golpeado en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato, detuvieron al aparente malhechor y lo trasladaron a los separos preventivos municipales, en donde dijo llamarse Edwin V. L., de 23 años de edad.

El joven quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print