• Dom. Abr 28th, 2024

Carambola de tres vehículos dejó daños materiales, en Huajuapan  

May 20, 2021 #Carambola, #daños, #Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una carambola en la que participaron tres unidades de motor, dejó daños materiales y a una persona con crisis nerviosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, sobre la avenida 2 de abril, casi esquina con la vía Bartolomé de las Casas, en la colonia La Merced, de esta ciudad.

El primer vehículo involucrado fue un taxi del sitio Zaragoza, de número económico 16-709, de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color verde con blanco, sin placas de circulación, conducido por Isaí A. T., de 49 años de edad.

El otro vehículo, es también un taxi  del sitio Acatlima, con número económico 01, marca Nissan, tipo Tiida, en color guinda con blanco, sin placas de circulación, cuyo chófer dijo llamarse Francisco L. L., de 22 años de edad.

La otra unidad, fue una camioneta en color gris, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, con placas de circulación MXN 62-55 del estado de México, conducida por Guadalupe B. S. de 50 años de edad, en donde viajaban otras dos personas.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Solo una persona del sexo femenino resultó con crisis nerviosa, luego de la atención prehospitalaria que brindaron los elementos de bomberos.

Fue personal de la Policía Vial Municipal, quienes se hicieron cargo de las personas involucradas y de las unidades de motor.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print