• Sáb. Abr 27th, 2024

Aseguran a dos hombres por desmantelar una retroexcavadora en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Dos hombres fueron detenidos al ser señalados de estar desmantelando una retroexcavadora, en un domicilio particular.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el patio de una vivienda ubicada en la agencia Vista Hermosa, justo en el paraje “Las Brisas”, cerca de la carretera que dirige a la capital del estado.

De acuerdo con O.L.C., al llegar su propiedad vio que dos personas del sexo masculino se encontraban cortando con un soplete las partes de la máquina pesada.

Ante ello, de inmediato solicitó ayuda a los elementos de la Policia Municipal, quienes se apersonaron en el lugar.

Las partes de la retroexcavadora, ya se encontraba en la batea de una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, tipo S10, con placas de circulación MMD-94-41, del Estado de México.

Dicha unidad de motor se encontraba estacionada en el patio de la vivienda, en la cual aparentemente llegaron los supuestos malhechores.

El dueño de la máquina pesada recordó que las mismas personas ya habían aparentemente ingresado a robar otras autopartes, pero no habían sido aseguradas.

De inmediato, solicitó la detención de los bandoleros, mismos que fueron trasladados a los separos preventivos, en donde dijeron llamarse P.B.O. y R.S.R., de 36 y 37 años de edad, respectivamente.

La camioneta involucrada en el hecho fue asegurada y trasladada a un encierro particular, para quedar a disposición de las autoridades competentes.

Los acusados de robo más tarde fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print