• Sáb. Abr 27th, 2024

Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Tlaxiaco; dos policías militares heridos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron con diversas heridas, luego de sufrir una volcadura en la patrulla que viajaban, en la ciudad de Tlaxiaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 54, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura de «El puente los sabinos”.

De acuerdo al reporte policial, la volcadura ocurrió debido a que el conductor perdió el control de la camioneta en color blanco, marca Cheyenne, de la Guardia Nacional y con número de identificación GN324301.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, para brindar el apoyo correspondiente.

También a la zona se apersonaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlaxiaco, para valorar a dos uniformados que resultaron heridos, de los ocho que viajaban en la unidad de motor.

Se trató de la policía militar Yuleni R. G., de 29 años de edad, que estaba policontundida, además presentaba posible colapso pulmonar, aparentes lesiones en las costillas y dolor en la nuca.

El otro policía que dijo llamarse Luis Ángel T. Z., de 21 años, igualmente estaba policontundido, figuradamente presentaba fractura en la clavícula y en el hombro derecho, así como una lesión en el mentón.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural del IMSS Bienestar número 34 de la ciudad de Tlaxiaco, en donde quedaron encamados para recibir atención médica.

Los bomberos y protección civil, realizaron las labores pertinentes, ya que la camioneta estaba regando combustible, al quedar recostada sobre una ladera y resultar con daños en la parte delantera.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print