• Mar. Abr 30th, 2024

Denuncian en redes sociales intento de secuestro de 5 menores en Oaxaca; pretendían trasladarlos a Monterrey

Por Luis Flores R.

En las redes trasciende que autoridades municipales de Tlacolula no colaboraron con madres y  padres de familia, ya que decían debían de pasar al menos 72 horas desde su desaparición, a pesar de ya haber sido activada la Alerta Amber. Los menores fueron localizados por sus madres y padres y la AEI en inmediaciones de Av. Ferrocarril en una vivienda, tras una intensa movilización que se originó desde las redes sociales. 

OAXACA (#página3.mx).- Graves momentos de angustia y desesperación vivieron madres, padres y familiares de al menos 5 menores de edad, quienes presuntamente habrían sido sustraídos de sus hogares a través de engaños, y de lo que se sospecha pudo haberse tratado de un robo de infantes con la finalidad de trata.

Este sábado 9 de octubre alrededor de las 20 horas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca -a través de sus redes sociales- alertó a la población del estado de Oaxaca de la desaparición de dos adolescentes de 13 años de edad D. L. A. R. y J. A. A. T. quienes son vecinos de la colonia 26 de Septiembre del municipio de Tlacolula de Matamoros. Lugar donde fueron vistos por última vez ese día.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/10/denuncian-en-redes-sociales-intento-de-secuestro-de-5-menores-en-oaxaca-pretendian-trasladarlos-a-monterrey/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print