• Sáb. Abr 27th, 2024

Durante tercer informe de gobierno, ejecutan a integrante del MULT en Putla

Foto: Tprende radio

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El suplente del agente de Cruz Chiquita Copala, Juxtlahuaca, fue asesinado con proyectiles de arma de fuego, cuando se encontraba al interior de una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas, en la calle Tamaulipas esquina con la vía Baja California, en el Centro del municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Lugareños al escuchar las detenciones de arma de fuego, y encontrar minutos después una persona muerta al interior de una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo Estaquitas, lo reportaron de inmediato a la Policía Municipal.

El lugar de inmediato fue acordonado por los uniformados, quienes avisaron del asesinato al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, mismos que se presentaron a realizar las diligencias.

El finado fue identificado como Marcelino Á. M., de 48 de edad, quien fungía como suplente del agente de Cruz Chiquita Copala, Santiago Juxtlahuaca, quien era también integrante del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT).

El asesinato ocurrió en el marco del tercer informe de gobierno del presidente municipal de Putla, Manuel Guzmán Carrasco.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print