• Lun. Abr 29th, 2024

Por cocaína y cristal, puesto a disposición de la FGR en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

Huajuapan de León, Oax.- Con bolsas pequeñas que contenían sustancias con características de la cocaína y cristal, fue asegurado C. G. J., de 25 años de edad a quien se le imputa el delito de narcomenudeo. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La detención ocurrió a las 20:00 horas de este miércoles, en la calle Hangares, de la colonia Aviación, en Huajuapan de León, luego de una persecución de elementos de la Policía Municipal.

Al realizarle una revisión al individuo, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, un total de 25 bolsas pequeñas que contenían droga de la conocida como cocaína.

En la bolsa izquierda, le hallaron 10 bolsitas en forma rectangular, las cuales contenían al parecer droga, de la conocida como cristal.

Información oficial establece que el hombre trató de huir en uba motocicleta marca Yamaha, año 2017, sin placas de circulación en la que viajaba.

Con las dosis de droga, en total 35, quedó a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR) de Huajuapan donde se determinará su situación legal.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print