• Dom. Abr 28th, 2024

Fallece tras disparos, en colonia El Mirador

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, falleció tras recibir impactos de bala en la colonia El Mirador, de esta ciudad.

En el Centro de Control y Comando (C2), se recibió el reporte a la 1:15 horas, en el cual solicitaban la presencia de elementos de seguridad y de primeros auxilios, ya que se encontraba una persona lesionada.

Al arribar los elementos a la calle Ávila Camacho esquina con la vía Amistad de la colonia en mención, localizaron a la persona, de entre 30 y 35 años, que presentaba visibles impactos de bala.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 039, a bordo de la ambulancia Ave Fénix, brindarían la atención prehospitalaria a la víctima, pero detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Enseguida hicieron de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que acudieran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Una vez que arribaron, realizaron las diligencias correspondientes de inspección del lugar y el cuerpo, así como su traslado al anfiteatro para la necrocirugía de ley.

De acuerdo al reporte oficial, horas antes en la colonia Alma Mixteca, hubo un reporte de disparos de arma de fuego, al parecer de dos bandas de pandillas que se encuentran en dicha colonia.

La víctima fue identificada como J. M. S., de 26 años de edad.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print