• Dom. Abr 28th, 2024

Agentes municipales y de policía de Huajuapan, recibieron sus acreditaciones ante SEGO

Comunicado

El regidor de Agencias y Colonias de Huajuapan de León, Fernando Oropeza Carrasco, viajó a la capital del Estado junto con los agentes municipales y de policía que resultaron electos como autoridades auxiliares en este 2023, para realizar ante la Secretaría de Gobierno de Oaxaca los trámites correspondientes para obtener la debida acreditación.

Oropeza Carrasco dijo que fueron un total de 23 agentes quienes ya cuentan con la correspondiente acreditación y con ello ya pueden representar administrativamente a sus comunidades y ser extensión de la autoridad municipal.

«Me es muy grato poder acompañar en esta ocasión a nuestra autoridades auxiliares, porque de esta manera les demostramos que caminaremos de la mano con ellos para poder realizar acciones que beneficien a sus comunidades. En la Regiduría de Agencias y Colonias y en un servidor siempre encontraran a un aliado», aseveró el concejal.

Por lo que respecta a las Agencias de El Molino, Santa María Xochixtlapilco, Agua Dulce y el Carmen, sus agentes fueron electos para ocupar el cargo durante 3 años, por lo que en esta ocasión únicamente las agencias que tuvieron proceso de renovación de sua autoridades auxiliares son las que hicieron este trámite en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno ubicadas en la Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, comentó Fernando Oropeza Carrasco.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print