• Lun. Abr 29th, 2024

Camioneta impacta a supuesto veloz motociclista

Oct 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista que circulaba a presunto exceso de velocidad resultó herido, luego de ser impactado por una camioneta, cuando ambos circulaban por la avenida 5 de Febrero.

Cuando eran las 09:20 horas, automovilistas que transitaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, que a la altura de la calle Morelos se encontraba un motociclista tirado, al parecer inconsciente.

De acuerdo con el conductor de la camioneta de color azul, marca Dodge, con placas de circulación 5UMG974 del estado de California, Estados Unidos de América, que se identificó como Donato, de 40 años de edad, impactó a la motocicleta porque circulaba a exceso de velocidad.

camioneta2Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se apersonaron en el lugar para atender al conductor  del vehículo de dos ruedas, mismo que presentaba raspones en ambas rodillas, codo derecho y dolor en caja torácica.

Por dichas lesiones, trasladaron al motociclista de nombre Noé, que conducía una unidad de color blanco, con caja, propiedad de la tortillería Juquilita, a un hospital particular ubicado en la colonia Jardines del Sur, donde quedó encamado.

El vehículo de dos ruedas marca Honda, con placas de circulación E21ME del estado de Oaxaca, presentaba daños menores en parte de su estructura, por lo que fue asegurado y trasladado a un encierro particular por órdenes del personal de Vialidad Municipal.

Del conductor de la camioneta se hizo cargo vialidad y uniformados municipales, quienes intervinieron para que los afectados llegaran a un acuerdo en beneficio de ambos.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print