• Dom. Abr 28th, 2024

Sufre posible fractura al caer de moto

Oct 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un  motociclista cayó de la unidad en donde viajaba, por lo que resultó con una posible fractura en el tobillo derecho, en la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac, de esta ciudad.

De acuerdo con algunos testigos oculares, alrededor de las 15:00 horas, el joven viajaba en una motocicleta, cuando de manera repentina se cayó, cerca de la banqueta, a la altura del bar La Taberna.

motociclista3Ante ello, el conductor de la moto se fue del lugar, momento en que la víctima intentó ponerse de pie, pero volvió a caer; ante ello, se acercaron lugareños para tratar de ayudarlo, pero al verlo lesionado llamaron a la policía y socorristas.

Los paramédicos de la Comisión Nacional del Emergencia (CNE) delegación 020, le dieron la atención prehospitalaria y le entablillaron la pierna, para después trasladarlo de emergencia al hospital general para su atención médica.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron y resguardaron el lugar, además de desviar a los vehículos para evitar otro accidente en la zona.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print