• Dom. Abr 28th, 2024

Vuelcan con las ofrendas de muertos

Nov 2, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una familia se llevó el susto de su vida, luego de volcar en la camioneta que transportaban flor de muerto, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Agua Dulce de esta ciudad.

Automovilistas que circulaban por dicha vía, alrededor de las 02:00 horas, dieron aviso a las corporaciones policiales que en dicha zona, se encontraba volcada una camioneta a la orilla de la carpeta asfáltica, y que al parecer había personas heridas.

vuelca1Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron lo sucedido, a la altura del Libramiento Norte, donde encontraron una camioneta blanca, cabina y media, tipo Tacoma, con placas del estado, recostada sobre su lado derecho.

En el lugar se encontraban el chofer Gabriel de 50 años de edad, quien era acompañado de Urbano de 39 años, Verónica de 37 años, y del menor Josué un año y medio de edad, quienes se observaban alterados.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes se encargaron de investigar lo ocurrido, además solicitar la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevar a la unidad de motor, que presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera del lado derecho, a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print