• Mar. Abr 30th, 2024

Deja un lesionado choque entre suburban y vehículo

Nov 18, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y un lesionado, fue saldo de que dejó el choque frontal entre una camioneta tipo suburban y un vehículo, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a altura de la población de La Cieneguilla.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por dicha vía, reportaron a los números de emergencia, sobre dicho percance vial, entre la desviación de Yucudaa y el municipio de Santo Domingo Yanhuitlán.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal división caminos, quienes desviaron a los vehículos, mientras realizaban la inspección de ambas unidades de motor involucrados y entrevistas necesarias.

deja1De acuerdo a testigos oculares, el conductor del automóvil blanco, tipo Tsuru, presuntamente al invadir el carril contrario se impactó contra una suburban de la empresa Tazuyuti, proveniente de la capital del estado con destino a Huajuapan.

Al mismo tiempo que los uniformados, llegaron socorristas de Teposcolula quienes le brindaron la atención prehospitalaria al conductor del automóvil, mismo que sufrió lesiones de consideración, además de que auxiliaron a los pasajeros de la suburban, ya que presentaban crisis nerviosa.

La suburban sin placas de circulación, de la marca Toyota, presentaba daños en la parte delantera, del lado izquierdo, en tanto, el Tsuru con placas de circulación MWM -59-49 del Estado de México, resultó con cuantiosos en toda la parte de enfrente y parabrisas.

Los uniformados federales, al finalizar las diligencias, ordenaron el traslado de ambas unidades de motor, a un encierro particular ubicado en esta ciudad, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print