• Dom. Abr 28th, 2024

Se impacta contra la puerta de taxi

Nov 24, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y una persona del sexo masculino con lesiones, fue el saldo que dejó un accidente vial en la avenida Venustiano Carranza de esta municipalidad, en donde se vieron involucrados un taxi y una motocicleta.

De acuerdo a testigos oculares, alrededor de las 12:00 horas, los dos empleados de la pizzería Rebeca, circulaban a bordo del vehículo, rojo y de dos ruedas, por dicha vía, pero a la altura de la calle José María Iglesias, el conductor no alcanzó a frenar, por lo que se impactó contra una de las puertas del taxi amarillo con blanco, la cual estaban abrieron.

motocicleta2Tras lo ocurrido, los tripulantes de la motocicleta marca Honda, con placas de circulación E16MG del estado de Oaxaca, cayeron sobre la carpeta asfáltica, resultando el motociclista con golpes y lesiones en brazos.

Habitantes de la zona al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar casi al mismo tiempo que los socorristas.

Silverio de 17 años, con domicilio en la colonia Aviación y Jesús Alejandro de 19 años de edad, quien vive en la colonia El Palmar de esta ciudad, quienes viajaban en la motocicleta, fueron atendidos por los paramédicos en el lugar.

Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, se apersonaron en el lugar para investigar lo ocurrido, así también intervinieron para que el chofer del taxi del sitio ADO, con placas circulación 63-13 SJK del estado de Oaxaca y los empleados de la pizzería para que llegaran a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print