• Mar. Abr 30th, 2024

Escapa tras atropellar a ciclista

Dic 9, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con diversas lesiones, resultó un ciclista de 11 años de edad, luego de ser impactado por un vehículo que logró darse a la fuga, en la colonia San Miguel, de esta ciudad.

Cuando eran las 14:00 horas, habitantes de ese asentamiento, ubicado al norte de la ciudad, solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de primeros auxilios, ya que había un menor atropellado.

impactan3A la zona acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el menor no se podía reincorporar, solicitaron la ayuda de los socorristas, llegando al lugar Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

El menor estudiante presentaba raspones en diferentes partes de su cuerpo, y un golpe contuso en la tibia y peroné; heridas que no ameritaron su trasladado a un nosocomio, por lo que fue atendió al interior de la ambulancia 06, al mando de José Luis Santiago.

De acuerdo a los testigos oculares, solo vieron que una camioneta Nissan, al parecer de color azul, impacto al niño cuando viajaba con dirección a su casa, a bordo de su bicicleta, luego de salir de la escuela.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print