• Lun. Abr 29th, 2024

Emiten convocatoria para el servicio de grúas en Huajuapan

Feb 10, 2017

Nathalie Gómez/Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El ayuntamiento de Huajuapan emitió la convocatoria para la prestación del servicio de grúas en esta ciudad, luego de la presentación del punto de acuerdo por parte de la comisión de vialidad y movilidades.
El síndico procurador de justicia, Félix Martínez Olivares, dio lectura a la misma, dirigida a los concesionarios del servicio de grúas y encierros de este municipio, que garanticen la prestación de un servicio de calidad de manera responsable, honesta y eficiente.
Dentro de los requisitos se encuentra contar con la concesión vigente para brindar este tipo de servicio, ser ciudadanos o ciudadanos de nacionalidad mexicana, tener mayoría de edad, contar con grúas en condiciones óptimas para brindar el servicio, así como tener encierros que garanticen el resguardo y la seguridad de los vehículos, además de tener la disposición de brindar el servicio las 24 horas del día los 365 días del año.
Destacó que las tarifas se determinarán previo acuerdo con los concesionarios, además de que los interesados deben manifestar por escrito a las autoridades, su interés de brindar el servicio y de esta misma forma, expresar estar de acuerdo con las tarifas, y presentar su licencia de funcionamiento municipal vigente.
Los documentos se reciben en las oficinas de la sindicatura de procuración de justicia en un horario de 8:00 a 16:00 horas hasta el 16 de febrero del presente año.
La convocatoria también establece que los concesionarios deberá dar las facilidades para que los síndicos municipales realicen una inspección física de las grúas y encierros y será dentro de las 24 horas siguientes a la inspección, cuando los concesionarios que cumplan con los requisitos, suscribirán el contrato de prestación de servicio.
«De acuerdo al reglamento de vialidad y tránsito de esta ciudad, es menester emitir la convocatoria para la prestación del servicio de grúas y encierros, de acuerdo al artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 113 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y 2 de la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, 133 y 134 del Reglamento de Vialidad y Tránsito del municipio de la heroica ciudad de Huajuapan de León», subrayó.
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print