22 abril, 2021

A la cárcel por intentar agredir con un arma blanca en Santa Teresa, Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un joven fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado de que aparentemente intentó agredir con un arma blanca e inhalar sustancias tóxicas en la calle.

A las 22:36 horas, les reportaron a los uniformados, que sobre la avenida Paraísos, a la altura del puente, de la agencia Santa Teresa, se encontraba un hombre que trató de agredir a una persona.

A dicho asentamiento llegaron los policías, pero al transitar sobre dicha vía, justo frente al Súper Plus, vieron a la persona que habían reportado, por ello, decidieron interceptarla.

En seguida, llegó un individuo que dijo llamarse Hugo F. C., de 47 años de edad, quien señaló al joven de ser quien minutos antes los intentó agredir con un arma blanca.

Durante la revisión, a dicho joven le encontraron una lata de color amarillo que contenía PVC, el cual al parecer estaba inhalando, motivo por el cual fue detenido.

El acusado fue trasladado a los separos preventivos municipales, en donde dijo llamarse Diego M. M., de 28 años de edad y al mismo tiempo quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinaría su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat