Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista denunció que fue interceptado por un grupo de hombres, donde uno de ellos utilizó un arma de fuego para robarle el vehículo que conducía.
Agregó que aproximadamente a las 22:00 horas, regresaba de dejar un pedido de comida rápida a la agencia Santa Teresa, pero al dirigirse al negocio ocurrió el atraco.
El empleado que responde al nombre de José, describió que la motocicleta que le quitaron es de color negro, marca Suzuki Gixxder 150, con luces de led en color blanco y sin placas de circulación.
Abundó que del robo informaron al número de emergencia, y que los propietarios acudirán a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
Hurtan otras dos motos
En las ultima horas, a través de redes sociales y a la policía los propietarios de dos motocicletas reportaron el robo de sus unidades.
El primero robo ocurrió a las 21:00 horas, en la calle Morelos, frente a una clínica particular, en la zona Centro de esta ciudad.
Se trata de una motocicleta de color verde, con negro y blanco, con placas de circulación HDT7U.
La otra unidad fue hurtada en la madrugada, cuando se encontraba estacionada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan.
El vehículo de dos ruedas es de color negro con salpicadera roja, de la marca Italika, tipo DM200, modelo 2014.