• Dom. Oct 17th, 2021

Abandonan auto robado en Silacayoápam

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras notar la presencia de la policía estatal, un presunto malhechor abandonó un vehículo en inmediaciones del municipio de Zapotitlán Lagunas, correspondiente al distrito de Silacayoápam, el cual presuntamente robó hace unos días en el Estado de México.

Al transitar por el paraje Punto Trino, ubicado en los límites del estado de Guerrero y Puebla, los uniformados vieron que se aproximaba un vehículo de color guinda a exceso de velocidad.

El conductor del vehículo, al ver a los policías, realizó maniobras y regresó por el mismo camino que dirige a la población de Zapotitlán Lagunas, ante ello, empezaron a seguirlo, pero no lograron detenerlo.

Al continuar con los recorridos, metros adelante, los uniformados hallaron abandonada a la unidad, cerca de una vivienda, con la puerta del conductor abierta, además de que tenía el control encendido, al preguntar con los lugareños por el chofer o propietario, dijeron desconocer de quién era.

Al consultar el número de serie de la unidad de motor, de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2014, con placas de circulación MRG-2026 del Estado México, ante el sistema Plataforma México, arrojó que contaban con reporte de robo el 11 de mayo de 2017, en la misma entidad.

Por lo anterior, los policías ordenaron que el automóvil fuera llevado por una grúa al municipio de Santiago Juxtlahuaca, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat