21 abril, 2021

Abandonan camioneta luego de desvalijarla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Presuntos ladrones abandonaron una camioneta de color blanco, que horas antes habían robado, luego de desvalijarla, en la colonia Tepeyac de esta ciudad.

A las corporaciones policiales, les informaron que en la madrugada de este jueves, se habían robado una camioneta de color blanco, marca Nissan, Pick Up, cuando se encontraba estacionada en una calle, de una conocida colonia.

Así también, que la unidad de motor porta las placas de circulación EW-21-010 del estado de Oaxaca, tipo Esquitas, cuyo propietario se dio cuenta horas después, por lo que pidió ayuda.

Siendo las 3:26 horas, los policías municipales al transitar por la calle 16 de septiembre, a la altura del panteón con el mismo nombre, vieron mal estacionado a un vehículo con las mismas características.

Ante ello, se acercaron a investigar, en cuyo momento descubrieron que se trataba de la misma camioneta que había sido hurtada, a la cual le habían sustraído el autoestéreo, el Switch y se encontraban encendidas las luces del tablero.

De inmediato solicitaron la presencia de una grúa, misma que la trasladó hasta un encierro particular, quedando a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para que sea retornada a su legítimo dueño.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat