Abandonan camioneta pasajera luego de volcadura

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Una camioneta aparentemente pasajera, fue abandonada por sus tripulantes luego de volcar, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

El hecho ocurrió en dicha vía, a la altura del kilómetro 30+800, de la curva conocida como “La Cañada del Horno”, ubicada entre las poblaciones de Huajuapan y San Marcos Arteaga.

Fueron automovilistas que transitaba por la zona quienes, al ver a la camioneta entre los arbustos, de inmediato informaron a las corporaciones policiales, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal de San Marcos Arteaga.

La camioneta de color guinda con blanco, marca Nissan, de doble cabina, con placas de circulación del Estado de México, había caído a un barranco de alrededor de siete metros de profundidad.

Al lugar también se apersonaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes resguardaron la zona y coordinaron los trabajos para que el vehículo fuera sacado de la hondonada, con la ayuda de una grúa.

La unidad de motor resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, en el medallón y parabrisas. También tenía machas de sangre en el tablero, medallón, parabrisas, asiento trasero y toldo.

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.