24 septiembre, 2020

Abandonan taxi del sitio Colon de Huajuapan; le robaron el autoestéreo

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Sin el autoestéreo, abandonaron un taxi que había sido robado en la agencia El Carmen, de esta ciudad.

El vehículo fue localizado alrededor de las 10:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como Junta de los Ríos.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Municipal fueron quienes encontraron a la unidad de alquiler, a 20 metros de la vía, sobre las riberas del río.

El taxi del sitio Colon, de color azul con blanco, con número económico 12, tenía abierto el vidrio de la ventanilla del lado del conductor.

Así también, el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 9661 SJH del estado de Oaxaca, no tenía el autoestéreo.

Los uniformados al confirmar que era la misma unidad que fue robada alrededor de las 03:00 horas, del 6 de septiembre, en la agencia El Carmen, ordenaron que fuera remolcada.

El propietario luego de que presentó la factura original al personal del Cuartel de Seguridad Pública, le entregaron el vehículo que está habilitado como taxi.

Print Friendly, PDF & Email