• Dom. Oct 17th, 2021

Abandonan taxi robado en Tonalá

Jul 9, 2017

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un malhechor, luego de robar un taxi local en el municipio de Acatlán de Osorio, estado de Puebla, al verse alcanzado por la policía, lo abandonó kilómetros antes de llegar a la población de San Juan Reyes, correspondiente al municipio de Santo Domingo Tonalá.

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 23:00 horas, los elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte del hurto de dicha unidad de alquiler, por parte de sus homólogos de Acatlán, misma que se dirigía a Huajuapan.

Minutos después, uniformados a bordo de una patrulla de dicha corporación, vieron pasar al taxi sobre el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la colonia La Providencia, por lo que empezaron a seguirlo.

El conductor de la unidad de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico ocho, al ver que la patrulla lo seguida, imprimió mayor velocidad con dirección al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

El presunto ladrón al verse alcanzado por los policías, ingresó a la vía de terrecería que dirige a la población de San Juan Reyes, y antes de llegar a esta comunidad, apagó el motor y descendió de la unidad, para enseguida escapar a pie por el monte.

Los policías de Huajuapan a lograr llegar hasta donde estaba el taxi, encontraron la puerta del copiloto abierta, por lo que buscaron al malhechor por la zona, pero no lo encontraron.

Ante ello, el vehículo fue trasladado a Huajuapan de León, en donde fue puesto a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará del deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat