Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un vehículo dejó abandonada su unidad luego de impactarse contra un objeto fijo, en el camino de terracería que conduce a la ranchería Los Colores, correspondiente al municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.
Cuando eran a las 12:00 horas, a través de una llamada telefónica, una persona reportó a los elementos de la Policía Municipal de Tecomaxtlahuaca, que desde hace días se encontraba abandonado un carro, sobre dicha vía de terrecería, a la altura del barrio San Pedro.
Al lugar se trasladaron dichos uniformados, en compañía de policías estatales de Juxtlahuaca, encontrando a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, modelo 2017 y con el número de serie 3N1EB31S8HK338450.
Dicha unidad, presentaba un severo golpe en el cofre, perjuicios en la salpicadera, parrilla y parte del radiador, así también tenía estrellado el parabrisas, lado del conductor, presuntamente luego de impactarse contra un objeto fijo.
Los uniformados al entrevistar a los lugareños de la zona, refirieron que al parecer el vehículo se dirigía al municipio de Coicoyán de las Flores, cuando el chofer perdió el control de la unidad y chocó.