11 mayo, 2021

Abandonan vehículo tras sufrir volcadura

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Los ocupantes de un vehículo que se desplazaba sobre la carretera que dirige al municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, salieron ilesos y abandonaron la unidad de motor, tras presuntamente sufrir una volcadura.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, cuando el vehículo de color negro, marca Chevrolet tipo Monza, sin placas de circulación, se desplazaba supuestamente con exceso de velocidad sobre la citada vía.

Fue a la altura del paraje conocido como La curva del Balú, que el conductor de la unidad de motor perdió el control y se salió de la vía de circulación, para caer a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, ubicado en el tramo Santiago Cacaloxtepec a Tezoatlán.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el percance a la policía, llegando a la zona, uniformados de la Vial Estatal y autoridades municipales para investigar lo ocurrido.

La unidad de motor que quedó con severos daños fue sacada con la ayuda de un a grúa de la hondonada, y llevada al encierro particular más cercano de la ciudad de Huajuapan de León.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat