13 mayo, 2021

Abogado sufre robo de motocicleta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúan los robos en la colonia Centro de Huajuapan, esta vez amantes de lo ajeno hurtaron una motocicleta de color negro, que se encontraba estacionada a una cuadra del Palacio Municipal.

Rolando Ruiz Guerrero, relató que el pasado martes a las 21:30 horas, dejó estacionada su unidad de motor, negro mate, marca Yamaha, sobre la calle Antonio de León, frente a un comercio de pinturas, para poder realizar otras actividades.

Fue a las 22:30 horas, que el también abogado, se dio cuenta que la motocicleta tipo SZR 150, modelo 2013, con placas de circulación FYX1U del estado de Puebla, ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado.

Ante ello, reportó el hurto a las corporaciones policiales, además de que preguntó y buscó el vehículo de dos ruedas, que como seña particular tiene pintado el tanque de color negro brilloso, sin que tuviera éxito.

Ruiz Guerrero, pidió la ayuda de la ciudadanía en general para poder localizarla, y que si alguien tiene información o la ha visto, puede escribirle a través de su cuenta personal de Facebook, además de que ofrece una gratificación económica.

Reveló que ya acudió a poner la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que dicha instancia inició con el legajo de investigación 843/H.L./2017, por el delito de robo especifico.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat