Acciones contra la inseguridad; prioridad en gobierno de Juanita Cruz Cruz

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Las acciones contra la inseguridad serán una prioridad en el próximo gobierno que encabezará Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, lo cual es una de sus propuestas de gobierno y también una de las inquietudes que con mayor frecuencia le expusieron los ciudadanos durante su campaña.

Cruz Cruz dijo que al recoger el sentir de la gente durante el recorrido casa por casa, la mayoría de la gente de las agencias y colonias de Huajuapan, así como del centro de la ciudad, se quejó de la inseguridad, un problema, agregó, que ha venido año con año y que requiere atención.

Al respecto Cruz Cruz mencionó que su propuesta es una policía mejor capacitada, certificada y con mejor tecnología y equipamiento, para que pueda darnos vigilancia y cuidando con las herramientas necesarias.

Explicó que se está planteando la creación de la policía vecinal de proximidad, en la que con la ayuda de la ciudadanía haya un responsable de cada manzana que esté en contacto permanente con la policía vecinal que será la que patrulle cuatro o cinco manzanas.

También, agregó, en el tema de seguridad, vamos a enfocar recurso del fondo 4 del ramo 33 para adquirir más tecnología porque será uno de los temas más fundamentales y prioritarios para su administración.

“Queremos un Huajuapan tranquilo y en paz; y lo vamos a lograr de manera conjunta, con la participación de la ciudadanía”.

Por otra parte, Cruz Cruz destacó que camino a la victoria del uno de julio siguen escuchando las inquietudes de los ciudadanos, mismas que serán aplicadas para enriquecer el proyecto del plan de gobierno municipal.

En este sentido informó que recientemente ciudadanos de las colonias El Mirador, Morelos y Los Presidentes los recibieron para escuchar las propuestas de la coalición Juntos Haremos Historia; encontrando auténticas muestras de apoyo.

Reiteró que ha recogido el sentir de la población en cada casa visitada durante su campaña y la coincidencia es el deseo que haya un cambio en el municipio y a nivel Nacional con el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.