14 mayo, 2021

Acude oficina itinerante de SEMOVI a Huajuapan y Tlaxiaco

**El objetivo es que avancen los trámites pendientes de transportistas**

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- La Secretaría de Movilidad (SEMOVI), instala una oficina itinerante en las oficinas de Tlaxiaco y Huajuapan de León, con el objetivo de que avancen los trámites que los transportistas tienen pendientes, con mayores facilidades y apoyando a su economía familiar.

Este 3 y 4 de mayo, la oficina itinerante está en el módulo de SEMOVI de Tlaxiaco, ubicado en la Calle Claudio Cruz número 6, Centro, informó la dependencia estatal.

El 5, 6 y 7 de mayo, en Huajuapan de León estará en la oficina se encuentra en el Centro Regional de Servicios Administrativos de Huajuapan de León (CRESA), ubicado en el Libramiento S/N, de la agencia Agua Dulce.

En ambos lugares, la dependencia implementará el programa “SEMOVI en tu localidad“, que este tiene la finalidad de recabar la información para brindar servicios de renovación de concesión, transferencias de concesión, designación de beneficiarios, cambios y altas de vehículos, todos competencia de la Dirección de Concesiones.

Por parte de la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular, se llevarán a cabo trámites de derechos vehiculares, expedición de licencia tipo C y renovación de licencias tipo C, cuyos requisitos se pueden verificar en la página de internet de la SEMOVI https://www.oaxaca.gob.mx/semovi/

También se llevará a cabo la revista físico mecánica, trámites que regularmente se llevan a cabo en las oficinas centrales de la dependencia en Oaxaca y que ahora se podrán realizar en dicha oficina itinerante.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat