15 mayo, 2021

Acuerda Sección 22 apoyar en elecciones presidenciales a AMLO y voto de castigo a PRI-PAN-PRD-PC

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El V Congreso Político de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) acordó “orientar el voto consciente y razonado a favor del proyecto alternativo de nación” que encabeza el candidato presidencial de la alianza “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, reiteró “emitir el voto de castigo a los partidos políticos que firmaron el pacto por México y que avalaron todas las reformas estructurales como PRI, PAN, PRD, PVEM, PANAL y Movimiento Ciudadano”.

Después de tres días de discusiones, alrededor de 01:36 de la madrugada de este jueves 1 de marzo, el secretario general de la Sección 22, Eloy López Hernández, clausuró los trabajos y reafirmar que “no vamos a olvidar a nuestros muertos, a nuestra sangre que ha corrido, a nuestros presos, a nuestros padres de familia, a nuestros alumnos”.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/03/acuerda-seccion-22-apoyar-en-elecciones-presidenciales-a-amlo-y-voto-de-castigo-a-pri-pan-prd-pc/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat