28 febrero, 2021

Acusan a Aarón Juárez de querer dividir al PVEM

Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- La delegada municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Huajuapan, Abigail Gutiérrez Montes acusó  a Aarón Juárez Escobar de querer dividir con engaños y falsas promesas a los militantes  de este instituto político.

Gutiérrez Montes señaló que Aarón Juárez Escobar, quiso dividir al partido, pues el pasado 27 de abril, con engaños la invitó a ella y otros militantes a una supuesta reunión con asociaciones en la ciudad de Oaxaca, para gestionar proyectos donde se verían beneficiadas varias comunidades, “al llegar me di cuenta que no se trataba de eso, sin embargo, por mi  inexperiencia en la política permanecí en el lugar”.

IMG_0219“Me deslindo de lo ocurrió y de la información que se difundió en ese lugar, pues el señor solo busca intereses personales. Seguiré trabajando y fortaleciendo la estructura municipal de Huajuapan”.

Así también, refrendó su apoyo a Alejandro Ismael Murat Hinojosa, candidato a gobernador de la coalición Juntos hacemos más, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).

“Siempre he militado en el PVEM y soy 100 por ciento verde, y lo seguiré haciendo porque este partido me dio la oportunidad de ocupar esta cargo, agradezco el apoyo de la delegación municipal, de igual forma al delegado distrital Luis Alberto Hernández Martínez, y sobre todo el respaldo de la dirigencia estatal”, puntualizó.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat