• Vie. Jun 18th, 2021

Morena no compra votos, sino que despierta conciencia: González Villarreal

Abr 28, 2016

COMUNICADO

El candidato a diputado local por el partido Movimiento Regeneración Nacional  (Morena) en el distrito 06 con cabecera en Huajuapan, Julián González Villarreal, inició con recorridos por los distintos municipios con el objetivo de conocer, escuchar y concientizar a los habitantes de las comunidades, para que en estas elecciones puedan ejercer un voto razonado, demostrando que Morena no compra votos sino que despierta conciencias.

20160426_183214Bajo el lema: No robar, No mentir y No traicionar, Julián González señaló que se visitaran las comunidades más alejadas, las cuales muchas veces se encuentran en el abandono, y son de vital importancia por su gente, tradiciones y valores que trasmiten.

González Villarreal manifestó que buscará que los ciudadanos vuelvan confiar en la política, y que mejor que lo hagan en Morena que es diferente y es esperanza de México.

En comunidades como Sabinillo, San Martín del Estado, Santa Cruz de Bravo, Santa Rosa de Juárez  del municipio de Calihuala, el candidato realizó recorridos casa por casa, logrando gran aceptación entre la población, ya que en palabras de algunos habitantes, es la primera vez que ven a un candidato escucha y entiende a la gente.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat