• Jue. Ago 11th, 2022

Acusan a Ernestina Godoy de dar trabajo a su nuera con sueldo de 200 mil pesos

  • Bibiana Morales Durán, de nacionalidad colombiana, es pareja de Mariana Gómez Godoy, hija de la procuradora capitalina

Este lunes, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, contrató a pareja de su hija, Mariana Gómez Godoy, como asesora personal con ingresos que rozan los 200 mil pesos.

Dicha persona es Bibiana Morales Durán, que nació en Colombia, y firmó un contrato laboral con la dependencia capitalina por 196 mil 200 pesos; esto de acuerdo al expediente OSG/1/2019 de “prestación de servicios con cargo en la partida presupuestal específica honorarios asimilables a salarios”, que obtuvo el comunicador.

Especial

“En él se detalla que Bibiana Morales Durán fue contratada por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad.  Sin embargo, la realidad es que labora en el quinto piso de las oficinas centrales de la Procuraduría capitalina, junto con su suegra, la procuradora”, detalla el sitio c4noticiasmx.

Otro punto a destacar es que lo altos funcionarios dentro de la Procuraduría cuentan con estudios en Derecho Penal, incluso con alguna especialización, pero Morales Durán rompe con esto, ya que se preparó en “Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos”, por la Universidad Pedagógica Nacional.

Asimismo, el portal señala que algunos funcionarios de la dependencia “desconocen” cuál es el cargo real de la nuera de Godoy, pero tiene el poder de dar órdenes y si no las acatan se molesta y acusa con la procuradora.

“Desconocemos su cargo, pero es la mano derecha de la Procuradora es su asesora personal. Influye de sobremanera en sus decisiones con una actitud por demás grosera y déspota e incluso contra los subprocuradores, fiscales y demás personal”, contó de forma anónima un trabajador de la PGJ.

Carlos Jiménez@c4jimenez

Es la foto de portada en la cuenta de tuiter de @ErnestinaGodoy_
Aparece con sus más cercanos colaboradores.
Están los subprocuradores, el ex Jefe de la PDI, la Jefa de Peritos, el Visitador…
Y SU ASESORA y NUERA, la colombiana Bibiana.Morales

Detalles> https://www.c4noticiasmx.com.mx/post/godoy-da-puesto-de-200-mil-pesos-a-su-nuera-en-pgj 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
251 personas están hablando de esto
 Con información de C4noticiasmx.com.mx.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print