Acusan a morenistas y priistas de cerrar el Congreso para blindar irregularidades de Murat

Texto: Jaime GUERRERO

Diputados y diputadas de los grupos parlamentarios del Partido del Trabajo y de Mujeres Independientes acusaron que la suspensión de las sesiones ordinarias, pese a la contingencia sanitaria decretada por las autoridades de salud a causa del virus del COVID-19, obedece presuntos acuerdos entre el PRI y Morena para blindar al gobierno de supuestas irregularidades.

Con la bandera de apoyar a la población más vulnerable y dar respuestas a quienes están arriesgando sus vidas ante la contingencia del COVID-19, reclamaron apoyos y recursos para diversos sectores.

En conferencia de prensa, culminadas las sesiones ordinarias y la extraordinaria, el coordinador de los diputados locales Noe Doroteo Castillejos afirmó que hay mucha gente que vive al día que vive en el comercio informal, familias enteras que tienen que salir a trabajar para tener ingresos para sus alimentos y ante ello el Congreso local no debería tomar una actitud de irse a encerrar cobrando su salarios desde su comodidad y dejar a las familias más pobres, desprotegidas.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2020/03/acusan-a-morenistas-y-priistas-de-cerrar-el-congreso-para-blindar-irregularidades-de-murat/

Print Friendly, PDF & Email